lunes, 21 de septiembre de 2009

como, donde y cuando solicitar un recurso de amparo......

El tramite se realiza en el juzgado que se encuentre en su localidad. En zona sur corresponde el juzgado con direccion en la calle Alem 1301 Bandfield. La documentacion a presentar es la siguiente:
- receta de la droga,estudio o protesis a solicitar  (original)con firma del medico tratante.
- d.n.i del paciente.
El horario de atencion es de 8 a 14 hs, los turnos se dan en el dia.
Alli los atendera un abogado designado por el juzgado, el cual los guiara y ayudara como corresponde.
En primera instancia se le envia al ministerio de salud una intimacion para que en el plazo de 48 hs regule su situacion con el paciente, de no ser contestada por dicho organizmo en el plazo estipulado, se procede a enviar lo que se llama recurso de amparo.
Les pedimos a todos los pacientes o personas que sepan de alguien que este necesitando drogas y no se las esten entregando, que por favor hagan este tramite, se que es triste pero es la unica manera de que nos den algo por el momento.


Aca estaremos para lo que podamos ayudar suerte!!! la necesitamos

domingo, 20 de septiembre de 2009

Recursos de amparo...ÚNICA OPCIÓN

A todos aquellos enfermos a los que el Ministerio de la Provincia de Buenos Aires no les esté entregando sus medicamentos en tiempo y forma, necesitarán hacer un amparo judicial, ya que al parecer solo se "entregarán" las medicaciones a los pacientes que hayan realizado ese recurso judicial, aunque esto no implica que sean entregados a la brevedad.

Todos los que tenemos pacientes oncológicos allegados, sabemos que esta maldita enfermedad avanza sin entender de tiempos judiciales, burócratas o políticos corruptos.

No podemos esperar más!!!

Sin presupuesto para remedios

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está dejando sin medicación a enfermos oncológicos, asegurando que no cuentan con el dinero para comprar nuevas partidas de las drogas necesarias para tratar a pacientes con cáncer.

Es posible que esto ocurra con muchas otras enfermedades.

Este blog intenta recoger testimonios de personas enfermas que se encuentren desamparadas en el peor momento.